viernes, 20 de abril de 2007

besos

Llego a casa y te veo tumbada en el sofá me saludas mientras sigues viendo la tele, me cambio de ropa, me cansa la ropa del trabajo, no es chaqueta y camisa, pero me cansa verme con la misma ropa de la mañana, me recuerda que dependo del trabajo; camiseta, pantalón corto y en calcetines, te empujo hacia un lado, tu protestas pues pasas de estar tumbada a tener que sentarte. – Túmbate que te doy un masaje, los dos cambiamos de posición de tal modo que puedo manejar tus pies sin ningún problema, al principio te ríes como siempre pues dices que te hago cosquillas, pero poco a poco te dejas llevar pues la presión en los pies y el movimiento hacen milagros. Te vas relajando y cuando acabo me das un beso.

Anuncios.

Nos levantamos, tu vas a la cocina y yo voy al baño, pero primero paso por el cuarto sin que te des cuenta y cojo las esposas, te espero en la oscuridad del baño, atento a cuando pases….ahora!!! salgo y aprovechando el susto que te llevas te esposo las manos a la espalda, te empujo contra la pared y empiezo a besar tu cuello, intentas escapar, pero no puedes, estas entre la pared y yo y esta vez no vas a escapar, cojo la botella de agua que se te cayó en el momento del susto y te la echo por la cabeza, tus ropas se empapan, tu piel se eriza y sientes como mi mano se cuela entre tus bragas y comienzo a masturbarte, mis dedos recorren tu entrepierna, estas empapada, entro y salgo de ti sin ningún problema, te mueves, intentas escapar mientras entre jadeos me llamas cabrón y seguidamente te ríes , acelero el ritmo, me centro en tu clítoris, juego con el como si fuese el sensor de portátil. Te doy la vuelta y te bajo el pantalón, saco mi polla y con la punta sigo jugando contigo, paso mi capullo por encima, aprieto, mi miembro contra ti, si llegar a metertela, a coloco entre tus piernas y tu acabas de correrte mientras te frotas contra mi, cuando has acabado bajo y te beso, saboreando tu liquido, te doy la vuelta y te suelto, me miras me cojes del pelo, y me besas.

No hay comentarios: