jueves, 13 de septiembre de 2007

Reencontrados

Tumbada en la cama me esperas, hace un año que no nos vemos y solo pensar en que otra vez voy a estar junto a ti hace que me excite de sobremanera, me tumbo a tu lado y te miro a los ojos , me gustan , me gusta tu mirada y esas pecas que tienes que te dan aspecto de no haber roto un plato, te muerdo el cuello y todo comienza, no es tiempo de hablar ni de decir cosas cariñosas, lo único que nos apetece es disfrutar el uno del otro , sudar juntos, hacernos daño mientras experimentamos el placer rodamos por la cama intentando dominar al otro intentando ser el que domina la situación, consigo ponerte tumbada en la cama y te clavo mi polla dura sin pensarlo, me coloco encima tuyo para que notes todo mi cuerpo , todo mi aliento sobre ti al mismo tiempo que con las caderas voy acometiendo tu sexo con un ritmo cadente, me reincorporo un poco y te cojo de la cintura para poder disfrutar de la vista de tu culo que golpeas hacia mi para poder sentir aun mas como te follo, te escapas, sales de la cama solo para saltar sobre mi y empujarme, me pillas por sorpresa, situada sobre mi te mueves a un ritmo trepidante, estoy perdiendo el sentido, miro tu cara y esas pecas inocentes de antes son ahora las manchas de un leopardo que ruge y araña. Intento incorporarme para aprisionarte en mis brazos, pero después de cojer mi cabeza me muerdes en la mejilla y me echas de nuevo a la cama, una vez mas lo intento y consigo incorporarme, te cerco con mis brazos, nos besamos, nuestros ojos se cruzan, nuestros jadeos se acompasan cada vez más profundos, cada vez mas intensos. Nos soltamos, necesitamos tomar aire, pero esto es una lucha y ninguno quiere perder, te das la vuelta y comienzas a chapármela , yo me acerco tu coño a la cara , noto su calor desde un palmo , me acerco aun mas, noto su olor, aun mas cerca puedo sentir su sabor, y empezamos, nos comemos vivos, mientras tu boca sube y baja mi lengua juega con tu raja, cada vez mas húmeda, acaricias mis huevos, los estrujas, yo te recorro de arriba a abajo, te incorporas sobre mi cara, te frotas sobre mi boca, mi lengua se desliza a tu interior, tus muslos aprietan mi cabeza, llevas mis manos a tus pezones y me haces pellizcarlos fuertemente, te corres sobre mi, me levanto para secarme la cara, te reincorporas con una sonrisa en la cara mientras dices que esto no puede acabar así, me muerdes el pezón, grito, y esta vez es de dolor, me empujas contra la pared y retomas mi polla donde la dejaste en tu boca, pero no estoy dispuesto a que esto acabe así hoy, te levanto en peso , apoyada sobre mis hombros comienzo a follarte, mi polla esta aun mas gorda y mas dura, pero no puedo mas después de un par de minutos me corro, como nunca lo he hecho, me tiemblan las piernas y me tumbo en la cama, exhausto, tu dices que esto todavía no ha acabado y empiezas a meneármela, viéndote, viendo tu cuerpo relucir, saboreando tu boca, sintiendo tu mano en mi vuelvo a empalmarme y decido darte un segundo asalto...

No hay comentarios: