viernes, 29 de febrero de 2008

Mierda y mil veces mierda

Durante la ultima noche que te acompañe a casa note la tensión que existía entre los 2 sin embargo tu te contenías por tu novio y yo porque (en momentos puntuales) soy gilipollas en fin, que nos quedamos los dos con las ganas de comernos el morro y lo que se pusiera por delante.

Y otra vez hace un par de días me pediste que te acompañara a tu casa, no había ningún problema es mas estaba dispuesto a todo, solo necesitaba llegar al portal y todo se fundiría con la oscuridad de la noche, pero no, joder! otra puta vez tenia que pasar algo, la pesada de tu amiga le dio la puta idea de querer acompañarte, que para que hostias lo haría si ella vive en otra dirección, es que me cago en su puta cara hasta que me escueza el ojete, yo pensaba que se iría a mitad de camino, pues ni tu ni yo le prestábamos atención, pero no allí seguía a nuestro lado, la sangre me hervía por momentos, por que lo venia venir, otra puta noche más nos escapábamos el uno del otro.

Y es que me gustas de verdad, no es solo lujuria y ganas de follar solo lo que tengo , me gusta estar contigo reírme, mirarte a los ojos, y la prueba mas clara es la prueba de la paja ;)

****prueba de la paja****
Esta prueba se utiliza para saber si una tía en verdad te importa o solo son ganas de joder un rato.
Si después de darte una paja sigues pensando en ella es que en verdad te mola

1 comentario:

Efe dijo...

jajaja, me estoy riendo un buen rato leyendo tu blog. Eres un poco bestia, pero me gusta.

Te felicito de verdad.

Tan sólo me queda invitarte a que pases por mi blog de moda y tendencias (no hay nada sexual) y si te gusta que lo votes aquí: Concurso