lunes, 6 de octubre de 2008

Sexo virtual

El otro dia compre por fin una webcam, joder las posibilidades que abarca, me encanta poder pajearme delante de completas desconocidas que piden que me estruje las bolas o que escupa en mi polla, es una sensacion de exhibicionismo total sabiendo que no molestas a nadie, todos disfrutamos.

Pero nunca habia sido continuado era sencillamente encender la cam y ya esta, pero el otro dia por el mesenger dios se fue calentando el asunto, ella no tenia cam pero iba contandome lo cachonda que se ponia, lo que llevaba , lo que queria que le hiciese, y mi polla se ponia dura por momentos, y la corrida, dios que corrida, de las que notas que te dejan seco, de esas que te dan un espasmo.

Por eso en cuanto puedo conecto la cam miro el mesenger par ver si alguna quiere verme y si no me conecto a alguna web.

Probadlo y ya me contareis

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con la webcam que luego sales en youtube... ya sabes que a la gente le gusta capturar y esas cosas jajaja

Andrés Schmucke dijo...

Hola, pasaba por aquí para echarle un vistazo a los nominados a los premios de 20 minutos. Aunque no estamos participando en el mismo renglón vine a pedir vuestra colaboración, solo pido un voto que no enriquece ni empobrece a nadie, claro que pido ese voto siempre y cuando te haya gustado lo que viste al pasar por mi espacio. Si no te gusto lo que viste pues no votes por mí.

Tremendo blog, un saludo desde Venezuela.

Andrés Schmucke.

Anónimo dijo...

El titulo de lo más sugerente al igual que el blog Inigualable, no había escuchado nada parecido