viernes, 30 de marzo de 2007

Futuro

Casado, con hijos, empleo que detesto jefe carbón, paga hipoteca de casa, hipoteca del coche hipoteca de la casa en la playa, vistiendo ropas de marca, yendo los fines de semana a los centros comerciales a comprar bebiendo soja, comprando coca cola zero comiendo yogures para cagar, vigilando mi corazón, vigilando la caspa, vigilando a los demás vigilándome a mi mismo, temiendo el que dirán, temiendo el despido, temiendo dar mi opinión, temiendo ser feliz.

Es un futuro preestablecido por el que todo el mundo lucha, pero a mi no me apetece que me jodan hoy, que me jodan mañana, y que tenga que sonreír; y si bien es verdad que ahora escribo desde el ordenador de la empresa porque me estoy tocando los huevos de no hacer nada mientras otros están todo el día partiéndose el lomo es mi voz la que se queja y mis actos los que me definen, por eso no quiero estar atado , la vida esta ahí, no negaré que dentro de unos año s buscaré una estabilidad, pero por lo que veo y hacia donde me encamino será una estabilidad que difiere bastante del concepto arriba mencionado, puede que no tenga acceso a multitud de cosas, puede que tenga que bajar al cyber en lugar de escribir desde un mac o un pc, puede que la play 3 pase por mi lado, pero espero aprovechar y desaprovechar cada minuto siendo consciente de lo conseguido.

A ver que cojones pasa y si esto no es más que una idea utópica y acabo uniformado para la vida laboral sonriendo y viviendo como un prototipo, del que no se espera que haga otra cosa.

No hay comentarios: