jueves, 15 de marzo de 2007

Me gusta

Luego te veré en un rato, a ver que pasa, llevo condones en la cartera como para tirarnos toda la tarde follando, en tu cama, en la cocina, en el suelo, sabes que me gusta sudar contigo, me gusta metértela y notar lo caliente que estas, me gusta frotarme contra ti, y notar como la polla me revienta contra el pantalón buscando una salida, buscando una solución para su cautividad, me gusta notar tus pezones a través del sujetador o de la camiseta que llevas e ir viendo como empapas las braguitas mientras nos tocamos, me gusta ese tira y afloja, me gusta tocarte por detrás mientras tu no puedes hacer nada mas que intentar escapar, me gusta ver como me bajas los pantalones y sobas mi polla haciendo que me corra sin ni siquiera habértela metido, me gusta lamerte y notar como se eriza tu piel al paso de mi lengua, me gusta ver como arqueas el cuerpo cuando llegas al orgasmo, me gusta que después de dos horas en las que acabamos empapados de sudor y de placer nos quitamos la ropa y probamos el sabor salado que tienen ahora nuestros cuerpos, me gusta ver como nos tapamos con la sabana y nos abrazamos para no quedarnos fríos después de una tarde juntos .Un beso mi niña

No hay comentarios: