miércoles, 21 de marzo de 2007

Jodido Cabrón

Menudo Hijoputa estas hecho, si no fuera por estas normas morales y sociales que nos rodean te habría partido tu puta cara y te habría dicho lo podidamente mal que me caes, seria capaz de darte una somanta a hostias solo para dejar de oír tus gilipolleces, aunque seria peor escuchar tu voz quejicosa y llorosa por el dolor producida. Eres de las pocas personas por no decir la única que no me ha aportado nada bueno a la vida, tu paso por mi vida ha servido solamente para demostrarme que hay gente a la que es mejor dejar pasar, allá donde vas, por lo que he oído, sigues intentando expandir tu inconsciencia y memez evitando ayudar al compañero , procurando escaquearte de todo, y vanagloriándote de tu actitud (que tu crees como buena) de mierda, tu recuerdo en todos los que te conocemos solo nos sirve para reírnos de cómo cojones se puede ser así. El asco que me das me impide expresarme con claridad, ya me despido de ti espero que algún día escuches a la gente y dejes de ser ese pedazo de mierda que tanto asco das.

No hay comentarios: