martes, 27 de marzo de 2007

Reflejos

Ver como te preparas para salir siempre me excita, delante de un espejo, radiante como siempre, cuidando cada detalle, con la ropa a medio poner, mostrando aun desnuda la parte de arriba solo oculta por el sujetador, yo te observo desde la puerta con la toalla, viendo cada movimiento, capturándolo todo en la retina, mueves tu melena a un lado, al otro, creo que me has visto... parece que no, pruebas como te queda el pelo recogido.....y yo no aguanto más entro en la habitación te rodeo con los brazos y empiezo a besarte las orejas, tu te ríes y me dices que pare, pero yo no puedo tu fragancia nubla mis sentidos ahora mismo solo soy preso del deseo de tocarte, mi besos cubren todo tu cuello mientras mis brazos rodean tu estomago y mis manos hacen caricias sobre él.
Tu miras en el espejo todo lo que sucede como si fueras una mera espectadora, pero aun así me sigues diciendo que pare, entre risas, pero no, como ya dije antes ya no puedo mis manos bajan tu falda y pego mi polla a tu culo; empiezas a moverte ese movimiento me recuerda a los viajes al caribe, a esos momentos en los que lo que te esta follando no es una mujer, sino que te esta follando es una palmera mecida por el viento, acompasada.
Sin perder el ritmo, me dejo llevar, cierro los ojos y aspiro profundamente tu olor mis manos juegan con tus pechos y mi polla busca tu culo, al principio le cuesta, pero en un momento se hace con él. Jadeas, jadeo, tu brazo rodea mi cabeza por detrás de la tuya y veo reflejado como te masturbas con la otra, esta vez no eres tu la que se mece como una palmera sino que soy yo el mar que choca contra el muro, con cada embestida un nuevo grito de placer, estoy a punto de correrme, te das cuenta y te liberas de mi me empujas a la cama y empiezas a pajearme tan fuerte que parece que vayas a romperme el frenillo, me corro y tu sigues con fuerza a la vez que me muerdes en el pecho, el semen sale a borbotones bañando tu maño mientras que del mordisco de mi pecho salen pequeñas gotas de sangre

No hay comentarios: